Immortal Conquest es un juego de estrategia y gestión en el que podremos luchar contra otros jugadores de todo el mundo por el control de un enorme mapa global. Por suerte no estaremos solos. Podremos unir fuerzas con otros jugadores y crear alianzas con las que intentar dominar el mundo.
El sistema de juego de Immortal Conquest es el habitual del género. Desde la vista de gestión de nuestro reino podremos construir nuevos edificios, subir de nivel los edificios que ya hayamos construido, reclutar nuevos ejércitos, obtener recursos, etcétera. También podremos invocar nuevos héroes, que dirigirán nuestros ejércitos durante las batallas.
En Immortal Conquest podremos invocar a más de trescientos héroes distintos, la mayoría de ellos provenientes de la mitología griega, la mitología nórdica y otras culturas antiguas. Así, podremos tener varios ejércitos comandados por figuras como Hécate, Hades o Zeus.
Immortal Conquest es un juego de estrategia entretenido, que tiene un apartado gráfico bastante bueno y una gran cantidad de contenido: más de trescientos héroes a reclutar, más de mil habilidades para aprender, y un sinfín de territorios para conquistar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Immortal Conquest. ¡Sé el primero! Comentar